¿Cómo obtener un crédito en Twinero?

twinero5

¿Sabías que en Twinero con tan solo 4 simples pasos podes solicitar tu préstamo personal de hasta 600 euros? ¡Sí, así de rápido y sencillo es acceder a un mini crédito Twinero con los intereses más bajos del mercado!

Ahora bien, ¿Cómo se solicitan estos interesantes préstamos con las cláusulas más inclusivas y accesibles que ninguna entidad ofreció antes? Muy fácil, ingresar aquí y realizar el siguiente procedimiento:

  1. Elige el importe solicitado y un plazo de vencimiento. Selecciona dentro de la página web el simulador y coloca todos los datos de tu préstamo. Una vez realizado este cálculo, registra tu cuenta.
  2. Código de verificación. Recibirás a través de tu correo electrónico o en tu dispositivo móvil un mensaje con el código de activación de la cuenta.
  3. Verificación de la identidad. Aquí tienes dos opciones. Una de ellas consiste en enviar la documentación solicitada por e-mail, mientras que la otra supone hacer uso de una herramienta llamada Instantor, donde seleccionas el banco y colocas los datos de la cuenta.
  4. Finalmente te llegará el mensaje de texto con la aprobación y las condiciones del préstamo. Si estás conforme, debes responderlo aceptando las cláusulas.
  5. ¡Y listo! Finalizados estos pasos, Twinero procederá a realizar el depósito en tu cuenta bancaria. El tiempo que toma la recepción del dinero es 10 minutos para las cuentas de La Caixa, Bankia, Santander, ING Bank, Cataluña Caixa, Banco Popular, entre otros tantas entidades bancarias disponibles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *