Conoce los planes de HostPapa hosting

hostpapa

A la hora de hablar del mejor hosting de toda la gran red de redes, el nombre de HostPapa no hace menos que acudir a la mente de muchos lectores. Después de todo, es uno de los servicios más competentes del mercado gracias a su enorme flexibilidad, su perfecta sencillez y su accesible precio. ¿Aún no conoces los beneficios que esta empresa tiene para ti? Entonces, échale un vistazo al siguiente artículo.

¿Cuáles son los planes de HostPapa hosting?

La compañía HostPapa ha realizado un minucioso estudio de mercado para determinar qué es lo que buscan los cibernautas al momento de escoger un hosting que se adecúe a sus deseos y necesidades. El resultado de esta investigación le ha permitido a la empresa crear tres planes diferentes para cada tipo de cliente. Estos son: Inicial, Empresarial y Empresarial Pro.

El plan Inicial es el servicio más básico, que se caracteriza por permitirle a su dueño asociar dos sitios personales y registrar un dominio de manera gratuita. Este plan cuenta con un espacio de 100 GB y un ancho de banda ilimitado.

Por otra parte, las cuentas de tipo Empresarial y Empresarial Pro les garantizan a sus respectivos usuarios la posibilidad de ampliar los beneficios básicos hasta conseguir una asociación y un espacio de sitios ilimitados. Como si esto fuera poco, también permiten vincular un número ilimitado de cuentan de correo electrónico.

Y bien, ¿cuál de todos estos planes se ajusta a lo que necesitas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *