Sigue la Tendencia de Cejas Definidas en Malaga

Cuando de tendencias de belleza se trata hay miles pero siempre es mejor buscar lo que te hace sentir bien. Esto lo puedes lograr de la mano de los mejores especialistas para que diseñen en tu rostro unas cejas definidas que te hagan lucir hermosa y cautivadora.

    Dicen que las cejas son el marco del rostro, esta es una afirmación certera. Cuando ves videos de maquillaje o las portadas de las revistas puedes notar a las famosas con una mirada impactante y un rostro extraordinario. ¿Qué pasaría si te dijera que no nacen así?

    Para tener unas cejas definidas pasan por un proceso personalizado de diseño de cejas y este ya ha llegado a Estética Málaga. Cada día las técnicas van avanzando y lo importante es estar a la vanguardia para ofrecerte lo mejor.

   Tendencia de Cejas Definidas en Malaga

   Desde la adolescencia decidimos sacar pelo a pelo las cejas con una pinza. Este proceso lo ejecutamos por años lo que hace sufrir nuestra piel, debilita el vello natural y daña la forma natural de la ceja.

    Con técnicas innovadoras como el microblading de cejas puedes revertir este proceso que has llevado por años. Los profesionales en el diseño de ceja estudiarán la forma de tu cara y diseñarán unas hermosas cejas definidas que pueden durar en tu rostro más tiempo porque el pigmento con que se realiza es semipermanente.

    SI te preocupa tu rostro cambie o tu expresión se torne rígida puedes estar tranquila. Luego del diseño se analizará el tono del pigmento indicado para ti. Todo lo que se busca es un resultado natural y armonioso.

    Beneficios de tener tu moda para las cejas con microblading

   Puedes tener un diseño de ceja natural, el especialista se dedicará a dibujar pelo a pelo los vellos de forma natural. El proceso de mantenimiento es sencillo y consiste en que cuides tu piel de la resequedad. Además el resultado es duradero, asiste a retocar a los 30 días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *