Conoce como funciona Welp

Para conocer un poco más sobre Welp tenemos que saber que se trata de un PortalPrestamos online que ofrece a sus clientes la opción de adquirir microcréditos prácticamente de manera inmediata, a diferencia de las solicitudes bancarias que tienden a demorar más en cuanto a respuesta y por lo general se requiere una gran cantidad de documentos, en Welp la rapidez es una de sus aliadas y son mínimos los requisitos para sus solicitudes.

Pone a disposición de sus clientes un monto de entre 100 euros y máximo 500 euros, los cuales podrán escoger el tiempo de pago entre 1 mes y 6 meses, donde podrán seleccionar la cantidad de cuotas que se adapte a sus posibilidades de pago.

Sin embargo debe tener en cuenta que si está en ASNEF lamentablemente no podrá optar a los créditos ofrecidos por esta plataforma.

Pasos para solicitar Welp crédito

Cada usuario podrá auto-gestionar sus solicitudes desde la plataforma Welp, y deberá seguir unos pasos muy sencillos para poder solicitar su microcrédito, lo mejor de todo es que podrá hacerlo desde su laptop, dispositivo móvil, Tablet o Pc.

  • Ingresar a la página web, y seleccionar el monto de su microcrédito.
  • Completar el formulario con sus datos personales, laborales y financieros.
  • Escoger las condiciones de pago, y la cantidad de cuotas en que desea realiza sus pagos.

Ventajas Welp

Gracias al servicio ofrecido por Welp los clientes cuentan con los siguientes beneficios, que hacen que lo diferencie del resto de las empresas que ofrecen de igual forma microcréditos online.

  1. Recibe el dinero en su cuenta en tan solo 10 minutos.
  2. Los intereses de las cuotas se encuentran entre las mejores del mercado.
  3. No necesita un aval para ingresar su solicitud en la web.
  4. Cuenta con atención al cliente en donde profesionales capacitados darán respuesta a cualquier duda o inquietud.
  5. Ofrece amplias cuotas para que pueda realizar sus pagos.
  6. Los requisitos para optar a un microcrédito son fáciles y sencillos.