Las Opiniones Raisin depositos expresan la satisfacción por la alta rentabilidad obtenida

La innovadora plataforma financiera creada en 2012 en Alemania, llego a España con el fin de conectar a los usuarios con los mejores Raisin depositos de los bancos afiliados de otros países europeos. Los productos de este sitio tienen la protección del Fondo de Garantía de Depósitos por 100.000 euros, por ello en las opiniones Raisin depositos los clientes indican lo satisfechos que están con el servicio debido a la alta rentabilidad que obtuvieron sus ahorros.

Tipos de Depósitos Raisin

  • Depósito a plazo: sus intereses son de un 1,54% TAE, el monto mínimo de inversión es de 1.000 euros.
  • Depósitos flexibles: el monto mínimo a invertir es de 1.000 euros, te permite recuperar tu inversión antes de la fecha de vencimiento, no tiene gastos o comisiones y su TAE es de 1,54%.
  • Cuentas de ahorro: en las que la inversión mínima es de 1.000 euros y la máxima es de 100.000 euros.

Cabe destacar que todos estos depósitos podrás hacerlos 100% online de manera que puedes hacer las transferencias de dinero a los otros bancos colaboradores con Raisin pertenecientes a la Unión Europea desde está plataforma, de forma segura y confiable ya que se asegura de que los inversores estén informados sobre sus depósitos y sus bancos. Las entidades colaboradoras son: Alior Bank, Euram Bank, J&T Banka, Younited Credit SA, Nomo Banking y MHB Bank.

Entre las ventajas de estos depósitos encontramos que: puedes invertir un monto fijo a una tasa de interés fija que se acordara al comienzo del depósito, la devolución del monto principal y los intereses que se generan están garantizados debido a que no corren ningún riesgo de intereses o precio, los depósitos se encuentran asegurados de por si ocurre una insolvencia en la entidad crediticia, la empresa no cobra comisiones de apertura ni de mantenimiento y cubren los costos de las transferencias internacionales con excepción de los cambios de divisas.

Por todas estas ventajas Raisin es muy popular y los comentarios de sus clientes respaldan la rentabilidad que está empresa promete con sus depósitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *